lunes, 10 de octubre de 2016

Trabajo número 3:

NADA.

Sobre la estantería estaba la vieja foto, la foto de esa casa en la playa que posee mi familia, una casa en la que ese verano pasaron cosas asombrosas.
Aun recuerdo al cerrar los ojos ese olor a mar que había impregnado en la casa, y también recuerdo esa madera levantada en el suelo de mi cuarto y en su interior un álbum de fotos increíbles de seres que salían de toda normalidad humana. En una de esas fotos estaba yo con ojos luminosos y flotando como si de una luciérnaga se tratase. De repente empiezo a notar frío, mucho frío y entonces despierto, despierto de este sueño tan extraño como la vida misma y me doy cuenta que nada es lo que parece esa foto en la estantería no esta, esos recuerdos no están y yo me miro en el espejo y no estoy no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario